La privacidad de los equipos celulares de sistema operativo Android es muy compleja lo que hace muy difícil el acceso remoto sin autorización del propietario, sin embargo existe una alternativa que de algún modo resulta eficaz para espiar el contenido de un celular. Este método consiste en la instalación de una aplicación espía la cual enviara la información a un servidor externo, todo esto sin que el usuario del teléfono celular note algún indicio de que su celular esta  siendo espiado por un tercero.

Este  tipo de aplicaciones son usadas  generalmente por padres que quieren estar al tanto de lo que hacen sus hijos en redes sociales y en si en todo Internet, de esta manera garantizan un buen uso de la red y además previenen de peligros a los que los niños que en especial pueden estar corriendo riesgos al compartir demasiada información o estar en contacto con criminales cibernéticos.

En teléfonos Android las aplicaciones espías se instalan como cualquier otra aplicación basta  con descargar el archivo Apk en el celular a intervenir y luego instalarlo, cabe mencionar que dicha aplicación no deja huella alguna de su existencia por que el usuario del teléfono no podrá notarla.

espiar whatsapp

Aplicaciones espía para  Android

A  continuación te dejamos una lista  de las aplicaciones espía para  Android mas usadas por la comunidad.

FlexiSpy: Es una aplicación con mucho poder a la hora de espiar un celular, su principal característica es la capacidad de capturar  contraseñas de cualquier dispositivo dándote así acceso a cualquier aplicación del teléfono, funciona muy  bien para leer conversaciones en WhatsApp así  como para espiar fotos y vídeos del celular.

MobiStealth: Esta  sofisticada aplicación diseñada principalmente  para salvaguardar a la familia, le permite acceder de manera total al contenido del celular, entre sus principales funciones se destaca la opción de grabar llamadas, acceder a la lista  de contactos, redes sociales, galería de fotografías y videos entre otras.

Mobile Spy: Aplicación diseñada para los padres de familia que desean monitorear el comportamiento de sus  hijo, este  paquete Apk al ser instalado puede espiar la mayoría de aplicaciones de un celular, entre sus funciones se destacan la interceptación de llamadas, mensajes de texto, redes sociales, ubicación así el GPS no esté activado entre otras.

Compartir