Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Las tres mejores alternativas para convertir archivos online

Convertir archivos online de un formato a otro es un trabajo que a muchas personas se les dificulta y algunos optan por pedir ayuda a un experto o simplemente no logran realizarlo, lo que la mayoría no saben es que actualmente hay muchos programas y aplicaciones que prestan ese importante servicio y de una manera sencilla y aplicada para cualquier persona que con solo nociones básicas de informática puede perfectamente convertir sus archivos al formato que desee.

En este corto artículo se dejará información de tres convertidores realmente importantes y que se han consolidado como unos de los màs buscados y utilizados por su efectividad, funcionamiento y fácil utilización.

Convertidor.es, iLovePDF, DOCX to DOC  son tres programas conversores con los que sin tardar más, lograras obtener tus archivos en el formato deseado gracias a los servicios web, que con la ayuda de un ordenador con acceso a internet es suficiente para acceder a sus importantes y eficaces servicios . Estos convertidores hoy por hoy, son los tres mejores sitios para convertir archivos online PPT a PDF, PDF a PPT, JPG a PDF, PDF a JPG, Excel a PDF, PDF a Excel, Word a PDF, PDF a Word, etc.

Convertidor.es: De acuerdo a su estructura y funcionamiento se destaca respecto a los otros, toda vez que es un CONVERTIDOR de archivos online gratis, que de manera rápida convierte todo tipo de archivos sin excederse en anuncios, descargas o limitando a los usuarios a cierta cantidad o suscripciones.

ILovePDF: Se denomina como una serie de herramientas online que de manera gratuita ayudan a separar, unir, comprimir, y convertir archivos de formato pdf, y además no necesita ser instalado para evitar ocupar espacio en los dispositivos.

DOCX to DOC: de igual manera ofrece los servicios enfocados principalmente en convertir y modificar archivos de procesamiento de textos asociado principalmente con la herramienta Microsoft Word

Bien, ya es cuestión de los servicios que se requieran respecto a la conversión y/o modificación de archivos de diferentes formatos y explorar alguno de los convertidores recomendados para decidir cual es el que mas convenga y con el que mejor nos vaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *