Adobe photoshop es uno de los editores gráficos más populares en el mundo informático,  siendo quizá una de las herramientas de edición de imágenes más fáciles de usar y de un resultado sorprendente en términos de calidad, con funcionalidad  raterizada que permite a los usuarios posterior al descargue e instalación de la aplicación  crear y editar imágenes de gráficos rasterizados de modo interactivo, con la capacidad de almacenamiento en diferentes formatos como el caso de JPEGPNGGIF y TIFF, a fin de poder acceder a las mismas de modo completo a diferentes dispositivos.

Este editor gráfico de gran éxito por la funcionalidad y accesibilidad que refleja su uso para los usuarios de la computación,  fue desarrollada por Adobe Systems Incorporated en el año de 1990, inicialmente creado principalmente para mejorar las imágenes, en un retoque que haga de ellas unas más claras y personalizadas al interés de quien las necesita.

Hoy hace parte del sistema operativo de Windows y a diferencia de como inicialmente venia presentado hoy es distribuido en diferentes paquetes  como también de modo individual. Así entonces es posible encontrar a Adobe photoshop como Adobe Creative Suite Design Premium y versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.

Sin duda alguna Adobe photoshop el líder  mundial de editores gráficos  dentro del mercado de las aplicaciones en uso para dar retoque a fotografías y gráficos en general. Actualmente el mejor software creativo y de marketing digital, entre otras cosas por la variedad de herramientas  y servicios  que permiten  la creación de contenidos digitales innovadoras en medio de una gran gama de dispositivos que permiten un desarrollo óptimo de todos y cada uno de sus elementos para un trabajo de edición impecable.

Adobe photoshop te permite organizar, perfeccionar y compartir tus imágenes de una manera divertida y funcional, sus efectos logran mostrar las mejores imágenes y recuerdos.

 

Compartir