Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Actualizar a Windows 10 en el 2019

13 diciembre, 2018

Windows 10 es la más reciente versión  del popular sistema operativo de Microsoft compañía que se ha destacado por ofrecer los mejores paquetes de software para computadoras, en el caso de Win 10 como también se conoce a este sistema operativo la idea de Microsoft es que todos sus usuarios utilicen este  sistema operativo, para lograr esto ha puesto a disposición del público en general una herramienta para actualizar ordenares que cuente con las antiguas versiones de Windows como Win7, Win8 y win8.1.  lo mejor de esta herramienta es que permite obtener una copia genuina del sistema operativo disponible para actualización automática o a manera de descarga directa de un archivo en formato .ISO.

win 10

Así que si requieres formatear ordenador con Windows 10 o actualizar tu antiguo sistema operativo puedes obtener  Win10 siguiendo los pasos que mostramos a continuación:

  1. Dirigirse a la página oficial de Microsoft para descargar Windows 10.
  2. Dentro de la página de descargas de Microsoft encontraras dos opciones que explican los modos de descarga del sistema operativo, la primera opción hace referencia actualización del sistema operativo y la segunda opción para obtener una imagen ISO que luego podrá ejecutarse a través de un disco DVD o un dispositivo de memoria USB.
  3. Una vez se descargue la herramienta de instalación de Windows 10 se deberá ejecutar como administrador y dar si al cuadro de dialogo que aparecerá en pantalla. Posteriormente aparecerán los términos y condiciones del servicio los cuales una vez leídos se deberá aceptar para continuar.
  4. Ahora la herramienta preguntará ¿que desea hacer? allí deberás elegir la opción más adecuada según lo explicado en el punto 2 y dar clic en aceptar para continuar.herramienta de instalacion win 10
  5. En el caso de elegir la opción 2 es decir descargar Windows 10 como archivo ISO la herramienta te pedirá que elija la versión de Windows 10 que deseas descargar ( 32 bits o 64 bits) así mismo el idioma predeterminado del Sistema Operativo, una vez confirmado estos datos iniciara la descarga, al finalizar se deberá guardar el archivo .ISO en una unidad de almacenamiento booteable para iniciar así la instalación de Windows 10 en el ordenador.
  6. En el caso de elegir la opción 1 la descarga iniciara al confirmar el método de uso de Win10, finalizado el proceso de descarga la herramienta te guiara en el procedimiento de instalación y actualización de la nueva versión de Windows en tu pc.

Ten en cuenta que para actualizar el sistema operativo es necesario contar con una versión original de Win 7, Win 8 y Win8.1, en el caso de descargar el sistema operativo en formato ISO en el momento de la instalación el sistema pedirá que se ingrese el respectivo serial de activación.

Tambien te puede interesar: Instalar Adobe Reader en Windows 10